Normalizar lo normal

Parece mentira que las marcas hagan de lo normal algo especial, que las tallas "especiales" sean noticia, que las prendas para la gente con algún rasgo que se salga de la norma sean continua noticia.

¿Qué es ser normal? ¿Ser rentable?¿Quién se encarga de medir el standar? ¿cómo nos clasificamos?.
Gracias a la globalización y el marketing, porque al final, no nos engañemos todo son herramientas de dinero, y publicidad, todos hemos ido encontrando un hueco.





Los modelos de belleza se diversifican, la norma es que no la hay. Las blogueras pueden tener cualquier edad, hay grandes firmas que sacan líneas de ropa para personas inválidas o que han sufrido mutilaciones, las tallas grandes ahora son curvies y sexies. En la diversidad de razas está lo exótico y la moda ya no es un lugar donde se venda sexualidad heterosexual, ahora hay un universo donde cualquiera pueda encontrarse identificado.




Incluso hay espacio para replantearse qué hacemos con el planeta, cada vez nuevas línea eco, más preguntas sobre el futuro de la moda, sobre el proceso de la sostenibilidad.



Pepe Jeans


¿Acaso la moda está cambiando, se está volviendo reflejo de la sociedad? ¿ Simplemente está buscando la forma de vender más? ¿O una mezcla de ambas?...

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