Corte Inglés

Mucho feminismo, mucho no depilarse, pero la moda nos planta desde hace un par de temporadas los bañadores y bikinis sobaqueros.
Que les quedan estupendos con unos calentadores a Jane Fonda y cuatro más, en Instagram....ideales a la hora de la verdad.....EL DESASTRE está asegurado. Una licra que se clava donde no quieres y una costura que deja escapar lo que llevas todo el año ocultando....pues no resulta ser el mejor aliado para lucir ese cuerpecito que llevas torturando dos meses en el GYM.






Pero sí, así somos...de braga alta y tiro más alto. Supongo que estéticamente nos hemos acostumbrado a las ingles al aire.

Así que para las de cuerpazo, y las que os atrevaís con todo, os dejo algunos de los modelos con este tipo de silueta que he visto y pueden resultar favorecedores para las más trendy.

Zara 25,99

Un estampado clásico, en la combinación bicolor por excelencia pero con un corte arriesgado para contrarrestar la sencillez de esta pieza, ideal para ser el centro de todas las miradas y muy favorecedor para las pieles más oscuras.


Otra opción de bañador pero esta para las que quieran provocar, es la propuesta de Bershka que encontrareís por 19,99. Escote de vértigo, cremallera y licra negra para intentar aligerar la línea provocatica de esta opción.



Mango 35,99

Seguimos presumiendo de ingles con este bañador original, que gracias a este corte en la cintura permite hacer un efecto óptico que estiliza mucho más la figura. El juego de color en rosa baby y negro junto al juego de texturas hacen de esta pieza un objeto único y especial para tener un gran verano.


Bershka 24,98

Para las que preferís decantaros por un dos piezas, os traigo este conjunto estampado, muy estival con volantes, corte brasileño, alto, top cruzado y floral. Una propuesta tropical para dar la bienvenida al verano por todo lo alto.


La tendencia sport está presente también en la moda baño, por eso las mujeres que prefieran sentirse más cómodas con este tipo de prendas también tienen hueco dentro de esta tendencia. H&M dispone de esta braguita de bikini desde 9,99 en varios colores. 


Como veis son muchas las opciones para todas aquellas que queraís estar a la última en la tendencia en baño por excelencia, y para inspiración Pinterest e Instagram están llenos de ideas.



Comentarios