Looks de invitada low cost

Llega la época de las bodas, bautizos y comuniones. Hay que peinarse, maquillarse, hacer regalos y por supuesto estar ideales. No salen las cuentas de ninguna de las maneras...Hay que tomarse todo con más naturalidad intentar darle una vuelta de tuerca a los estilismos y hacernos con prendas básicas que podamos reutilizar en varias ocasiones, y que podamos ponernos incluso en el día a día.




Intentar apostar por vestidos lisos o estampados de cortes favorecedores, y tejidos agrabables, las gasas, el modal, o la seda pueden ser buenas opciones para la primavera/verano. 

                  

Las mezclas de texturas, y apostar por complementos donde residan la originalidad extra del look pueden ser un acierto que te permita destacar y lograr un outfit 10, reutilizable y económico. 
Sandalias, y bolsos de calidad pueden ser un buen fondo de armario perfecto en el que invertir, junto a chaquetas, abrigos que combinen con todo, recomendaria apostar por colores lisos y básicos que nos permitan añadir prints a nuestros vestidos, pantalones o faldas. 












Ahora sólo queda...que nos inviten a muchas bodas y pasarlo fenomenal!!!