Jabón, Jabón, Jabón, Jabón

No sólo de moda vive la mujer, una de las maravillas a las que no se les presta atención es a las pastillas de jabón. Pueden durar una eternidad pero tienen un perfume único, impregna las manos y desprende una sensación de nostalgia que ninguna tienda vintage ni mercadillo de segunda mano puede devolvernos.



La clásica pastilla de jabón de casa de nuestras abuelas, se ha convertido en uno de los detalles más apreciados como regalo. Bien es cierto que en las bodas, bautizos y comuniones suele ser un obsequio común, yo os hablo de las marcas más premium de este sector, donde el packaing está cuidado al extremo hasta ser una obra de arte, el olor es un auténtico perfume, y coleccionarlos se convierte en una auténtica obsesión.


Una de las personas reconocida aficionada a estas mágicas pastillas es Oprah Winfrey, quién además se declara incondicional seguidora de una de las marcas más destacadas CLAUS PORTO
Esta marca portuguesa, se caracteriza por la cantidad de fragancias diferentes que tiene para sus jabones, que además se venden en las tiendas más prestigiosas del mundo y que se acompañan de los papeles más bonitos...resulta complicado decidirse por uno. 


Algunas marcas de jabón con olores que nos encantan son las de la marca Roger and Gallet, con múltiples opciones de entre las que destacan el Bois d orange jabon. O los jabones de la marca
Fringe Alchemy de venta en las tiendas de Anthropologie.



También hay tiendas especializadas en el sector del jabón como la cadena LUSH, donde encontrareís todo tipo de jabones, pastillas para el baño y todo lo que podaís imaginar. Y podrás comprar por sus beneficios además del olor.  




Otra de las marcas con beneficios y además de origen nacional es la Chinata, encontrareís en su web, una selección de jabones ideales, pero además muy agradables hechos algunos con aceite de oliva, otros artesanos, y con mucha variedad de olores e ideales para regalo y consumo, un auténtico descubrimiento.




Pero la moda de los jabones también ha llegado a las tiendas de decoración, y en lugares como Zara Home si estaís atentas podreís encontraros con versiones especiales en Navidad, o fuera de temporada, y en caso contrario siempre podreís contar con las pastillas con sus clásicas fragancias. 

En cualquier caso ya tienes una idea de regalo mona, y con muchas posibilidades, que seguro quien la reciba sabrá apreciar.





Comentarios