Wallpapers

Si hay algo que puede dar un giro de 360º a la decoración tanto de un gran espacio como de uno pequeño son los papeles pintados.

Son auténticas delicias de todas las temáticas, colores y materiales que te puedas imaginar. Un truco sencillo para cambiar por completo el ambiente de tu hogar.



Entradas, baños, paredes de salones y dormitorios sirven de lienzos sobre los que pegar estos pequeños all overs que cambiarán el aspecto de cualquier espacio. 

Hay muchos artistas que comercializan papeles pintados, especialmente asombroso el éxito que actualmente cobran los diseños vintage de William Morris con motivos florales. Precisamente, hablando de flores, para todos los que os interese esta temática encontrareís muchas curiosidades en el siguiente blog https://www.enlaflordelavida.com/. También los diseños de Piero Fornasetti para la firma Cole and Son con temáticas variadas son un auténtico acierto.







Los prints de los papeles en general son muy variados, motivos geométricos, fantásticos, de animales o botánicos que son los que últimamente están teniendo más éxito, en cualquier caso el papel es siempre una buena alternativa estética para completar los espacios y hacerlos un poco más personales. Puedes encontrarlos en disponibles en tiendas online, en tiendas de telas como Gastón Y Daniela, o tiendas de decoración. 




Sé original, y atrévete a darle algo de personalidad al minimalismo y al ikeismo de las casas actuales.

Comentarios