The small things

Siempre pensamos que ya llegará el momento perfecto, que ya estaremos mejor en nuestro trabajo, que encontraremos el equilibrio en nuestras vidas, que aprenderemos por fin a disfrutar de ese momento de meditación diario que tanto necesitamos.




O quizás que seremos constantes con esas actividades que empezamos...pero la vida a veces nos espabila...nos AVISA de una forma que preferíria que no se repitiese nunca. Con el propósito, espero... de despertar conciencias y agitar las almas adormecidas. Ponernos el ejemplo de aquellas personas que han luchado por sus sueños hasta el final, de aquellos que se han dejado las alas en el día a día.






Que al final lo importante reside en saber aprovechar y disfrutar de los pequeños momentos, que aunque no logremos grandes metas, porque sólo algunos héroes pueden conseguirlo...el resto podemos disfrutar del amanecer, de una taza de café, del olor de una flor, y maravillarnos con que hoy por fín llueva....seamos realistas con nuestras metas pero sobre todo seamos felices con las que conseguimos o mejor dicho con las que nos concede la vida cada día.

Comentarios

Publicar un comentario