Sexy no práctico

Me encantan esas mujeres que sin ser chorizos de matanza a lo Kardashian, derrochan estilo y un efecto sensual de recién levantadas. Sigo sin comprender como logran con una camiseta blanca, medio despeinadas, y casi sin maquillaje estar mejor que muchas de alfombra roja tras horas de peluquería...



Vestidos cruzados, escotes infinitos, líneas sueltas que parecen casi etéreas y sencillas de llevar..al menos en Instagram...como muestran las idílicas imágenes de estas mujeres...distan bastante de la realidad. Intenta llevar una vida normal con un escote de 50 cm...pues la teta se te acaba saliendo ni más ni menos, lo mismo que con una raja lateral enorme..pues acaba pasando lo que más temes..en algún momento  tú lencería termina saliendo a pasear. No pasa nada...pero hay que saber asumir el riesgo...no es oro todo lo que reluce y sólo vemos en las fotos la parte ideal de la realidad, una parte muy mona...pero no la más cómoda.


Tampoco nos avisan de que el encrespamiento no siempre tiene esa medida perfecta entre un frizzi controlado de niña bien, bohemia artísta....y la niña del exorcista recién electrocutada. 


Pero bueno...para eso está internet, yahoo respuestas y los foros de belleza, para buscar todos esos trucos que instagram y las páginas del glamour no cuentan, la cara b de la moda, donde se cuentan esos trucos que pierden lo sofisticado de este mundo, pero con los que te ries, pierdes el tiempo, te desperas, llenas tu pelo de aguacate, aceite...o tus pezones de cinta adhesiva, o las famosas "tetas de pegar" o conchas adhesivas, o escuchas e intercambias todos esos trucos entre mujeres y no dejamos de aprender una cantidad de chorradas que útiles o no, al menos nos entretienen, mientras seguimos pensando qué es o no sexy.