Lana y café

El calor no quiere abandonarnos por el momento, pero las tiendas están llenas de nuevo material para la temporada que comenzará en breves.

No me gusta escribir párrafos interminables que nadie acabará leyendo. Pero simplemente sintetizar la importancia de invertir en piezas buenas que duren, en dejar de crear material de desecho que perdure siglos.


 Apostemos por fibras naturales, por lanas, por mimar cada pieza, ocuparnos de que no salgan las temidas bolitas, quitándolas con los rulos adhesivos, y con el clásico truco de congelar las prendas. Si no nos gusta el color apostemos por darles un tinte.

Pero pocas cosas hay más agradables que ponerse un jersey calentito y llenarse una buena taza de café... son esos pequeños placeres...¿Pero y qué haces cuándo tu chaqueta ya no te gusta tanto? o ¿Cuándo es hora de renovar?





En tal caso, véndela, dale una segunda oportunidad, dónala o reciclala. En H&M te darán 5 € de decuento en compras superiores a 30  por cada bolsa de ropa que lleves.Gracias a las fibras que extraigan de tu ropa conseguirán darle una nueva vida a todo aquello que ya no usas. Puedes acercarte a cualquier hora, y cualquier tienda es realmente fácil. 

Piensa en todas las alternativas que la moda pone a tu alcance para poder hacer un mundo más sostenible.


Comentarios