Back to basic

Los típicos artículos sobre el fondo de armario, las prendas imprescindibles para construir los looks perfectos. Prendas socorridas que toda mujer debe tener en su armario....




Cuánta literatura sobre ello, que si little black dress, que si la clásica camisa blanca, unos salones negros...siempre que los leo pienso..vaya chorrada...pero llega esa invitación por sorpresa o compromiso de última hora y...sí y... SALVADOS POR LA CAMPANA.





El consumismo de tendencia, está bien tener una prenda de volantes pero no es necesario tener 500, tampoco tener 300 cosas con perlas, pelo, plumas o bordados de flores nos van a hacer ningún favor.
Más vale la moderación, y si lo arriesgas todo que sea en un total look. Pero si compras un jersey gris que sea de cashmere o al menos cuidalo para que le salgan poca bolitas, intenta comprar cuero y sino mejor apuesta por la tela antes que lo sintético plastiquero, si los abrigos de pelo te gustan hay buenos reproducciones pero piensa siempre en las calidades y en el envejecer de las prendas.





Esos jerseys que al cabo de dos dias son árboles de navidad por las bolas que tienen, no molan nada, esos anillos que te dejan los dedos verdes...tampoco son lo ideal. Esos zapatos que te cuecen el pie y hacen que huelan a queso de cabra, la camisa que cada vez que te la pones pareces Cameron Diaz en Algo pasa con Mery por la electricidad que genera en tu pelo..no son lo ideal. O esa bufanda que te deja pelusas en cada uno de los abrigos que te pones, o también ese bolso que huele a camello muerto que compraste en tu viaje a Marruecos pues quizás tampoco sean necesarios. Piensa que al final te vistes para estar cómoda y no para pasar un mal rato.

Más vale poco y bien, que mucho y mal. Pero  si eres afortunada tampoco nos olvidemos que se pude mucho y bien.



Comentarios