Pelo y otros misterios sin resolver

Amigas/os ¿quién no ha paseado por la calle bajo los 40 grados de temperatura, visto una revista o ha ido a una tienda  y se ha encontrado a esos cariñosos gremlins abrazando a una sandalia?

Me encanta la moda pero hay cosas que no llego a entender...Vale que Gucci hiciese unos zapatos molones con pelo que algunas afortunadas han sabido defender...pero no hay que copiar todo y menos cuando no tiene sentido!!!!.





Las sandalias son abiertas para que el pie se refresque y respire, no para ponerle un trozo de pelo sintético que sólo da calor cuando buscamos el efecto contrario...

No hay tienda que no haya mezclado pelo con sandalia, estas son de Pull and Bear por 19,90 te puedes hacer con unas.



Claro que en Zara también a lo largo de la temporada han tenido modelos de lo más variado, y en muchas versiones de color. Yo me he acostumbrado a verlas en las tiendas...pero la verdad que ver una peluca en los piés no sé si me gusta. La otra tendencia que me ha llamado la atención es la aplicación de plumas.


Las plumas las veo más femeninas y livianas, dan un movimiento gracioso. Me imagino a una mujer en bata con un moño italiano y cigarillo largo corriendo por un interminable pasillo. Tienen un toque de glamour trasnochado que me resulta entrañable, aunque se encuentran en esa delgada línea entre ser un look Prada o ser un look de maruja (sin faltar es para hacerme entender).




Como veís podeís encontrar modelos deluxe, de tacón o planos y de Zara es lo que tiene la moda cuando algo triunfa...hasta en la sopa!!!



Comentarios