¿Qué guarda en el bolso una mujer?

En la facultad de periodismo me dijeron que un buen periodista no debería empezar un titular con una pregunta...y aquí estoy poniéndolo además de puntos de interrogación para que capteís mis pausas y la entonación o mejor dicho dramatización que me doy a esta historia que no os quepa la menor duda es de una gran profundidad.

Estaba el otro día para variar corriendo por Atocha...(otra vez mis puntos suspensivos) cuando PATAPLAN... mi bolso al suelo y toda mi vida con él.



Llaves, cartera, revistas, pastillero incluido (a mi tierna infancia), tuper de la comida, gafas de sol, crema solar, chicles, brillo de labios, un boli con libreta incluida, varias de las listas que me dedico a hacer, un humidificador,  ahhh y el movil vamos que que no me costó nada volver a meter todo de nuevo. Esto me hizo pensar en qué mete cada mujer en su bolso, en esa pequeña parcela de privacidad que llevamos a cuestas cada día. Pero sobre todo en que MENUDAS PARCELAS!!!!


Os dejo las imágenes de algunas de mis favoritas podeís pasaros por mi tablón de pinterest y ver todas las que guardo. ¿No sería mal regalo de compromiso no? Siempre recordaré con especial cariño a la persona con la colección de bolsos más admirable la que fuera mi primera jefa @laura_somoza, todavía suspiro y babeo por ellos.







Comentarios