Detox, zumitos, y otras aventuras

Sí..llega ese querido momento después de la operación bikini...después de habernos matado en el gym para lucir cuerpazo en la playa.... las cervezas han acabado pasando factura, y ahora todas las revistas empiezan a recordárnoslo con la puesta a punto para septiembre.
Pues sí amigas... llegó la hora detox...esto es así... adelgazar para engordar...y vuelta a empezar ¿Por qué no engordaremos para adelgazar?







El caso...que llegan los zumitos.... la primera vez que oí hablar de ello me pareció una locura...7 días a zumos. Pero me encantan las frutas y las verduras soy una enreda en todo lo que se refiere a temas beauty...y...me pedí los famosos zumos arrastrando a mi mejor amiga. Tengo que decir que los disfruté aunque uno de ellos estaba bastante picante...tengo que encontrarle el punto a la cayena. Mi conclusión: te desincha pero mi piel seguí exactamente igual, a los 3 días recuperé lo perdido y mi cartera perdió bastante pasta. FIN DEL DETOX.



Sin embargo, desde que me intereso por los conservantes, e intento comer más sano con el paso de los meses sí he notado el cambio en la piel, aunque también he empezado a darme crema hidratante.

¿Y a tí te funcionan las detox?

Comentarios